jueves, 30 de junio de 2016

como han sido estos 4 meses con mi bebe

bueno al principio fue un poco duro adaptarse a las nuevas experiencias que un bebe te trae pero no es difícil superarlo, para nadie es un secreto que dormir es muy placentero y delicioso poder descansar todas las noches sin que te interrumpan el sueño es muy rico, pero que pasa cuando ya hay un bebe y es tu responsabilidad  se te instala un chip en el primer momento que nace no se como explicarlo en mi caso yo dormía muy tranquila colocaba mi cabeza en la almohada y hasta el otro día me despertaba, ahora que tengo mi bebe cada vez que la escucho haciendo algún sonido de una me despierto, en las primeras semanas tenia que dormir con la lampara encendida ya que así en cualquier momento podía ver como estaba mi bebe, pero a un así el sueño era fuerte y tener que darle de comer, sacarle los gases, cambiar de pañal se me pasmaba el sueño así que si yo podía dormir una siesta en el día no me caía nada mal, en estas semanas mi bebe amanecía con sus ojitos irritados la verdad no sabia porque mi mama me dijo que era por la luz de la lampara , que era calor en la cabeza así  que empece a echarle mi leche materna en la cabeza y era algo sorprendente por que al echarle de una se  le secaba su cabello y se le sentía muy caliente  pero al rato ya estaba bien es muy efectivo en estos casos, la leche materna también es muy efectiva  para otras cosas  aparte de alimentar a nuestros bebes , sirve para prevenir la pañalitis, para echarla al agua con la que lo bañas mi abuelita dice que así también la hace dormir mas en fin la leche materna es muy buena la recomiendo mucho aparte que así nuestros bebes no se enferman y las reacciones de las vacunas no dan tan fuerte así que todas las manitas las invito a que siempre alimenten a sus bebes con esta leche es muy beneficiosa recomendada 100%
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario